logo facebook logo twitter logo googleplus logo whatsapp top

 x 

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Alivio sintomático de picaduras de insectos.
Marcado CE. ON: 0483. Clase IIa.

MODO DE EMPLEO
Instrumento de aplicación externa.
Útil en caso de picaduras o mordeduras de insectos (mosquitos, zancudos, tábanos, avispas, etc). Aplicándolo de inmediato sobre la mordedura o la picadura, se impide que se produzca la picazón (dolorosa) o hinchazón. Incluso éstas se reducen casi por completo.
El efecto de alivio sobre la picazón, se debe al calor concentrado sobre la parte afectada. La superficie dorada de contacto se calienta a unos 50ºC mediante un microchip integrado y actúa 3 a 6 segundos, según el botón elegido. Botón izquierdo, 3 segundos, botón derecho 6 segundos. Los adultos muy sensibles al calor y los niños deben empezar siempre por el intervalo más corto. La piel no sufre daño ni siquiera pasados los 6 segundos.
Apretar el botón unos instantes: el instrumento alcanzará su temperatura operativa a los 5 segundos o a los 10 como máximo; se encenderá entonces el LED verde al tiempo que resuena la seña acústica. Cambie las pilas cuando el LED se encienda y apague tres veces seguidas y resuene tres señales acústicas.
Dos pilas o acumuladores 2 AA (R6) bastan para 100 aplicaciones o más. No aplicar el instrumento sobre heridas o membranas mucosas.
Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

Menu Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.