logo facebook logo twitter logo googleplus logo whatsapp top

 x 

GERMINAL ACCION INMEDIATA 1,5 ML 5 AMP

Ref. del producto : 369124
14,45 €
2,51 €

disponibilidad: disponible

Vitalizador instantáneo efecto lifting para todo tipo de pieles

DESCRIPCIÓN

Vitalizador instantáneo efecto lifting para todo tipo de pieles. Su acción es inmediata y aporta a la piel suavidad, flexibilidad y firmeza.

Con las ampollas de Germinal desaparece los signos de fátiga en el rostro haciéndolo más luminoso y quedando preparado para conseguir un maquillaje perfecto. Tiene una duración mínima de 8 horas

MODO DE EMPLEO

Aplicar después de la limpieza del rostro, cuello y escote, antes de la crema habitual, de esta manera ejerce su función a la perfección. Utilizar una ampolla entera y aplicar en el rostro mediante pequeños golpecitos hasta su absorción. Después continuar con el tratamiento normal y el maquillaje.

COMPONENTES

Extracto de Ginseng; que estimula el metabolismo celular, garantiza una renovación celular constante, haciendo que la piel se muestre con aspecto más joven y uniforme.
Extracto de Hypericum, de propiedades cicatrizantes, bacteriostáticas y bioestimulantes. Aumenta la firmeza de la piel y por sus propiedades tensoras, alisa las líneas de expresión, dejando la piel lisa y luminosa.
Aminoácidos que oxigenan y activan el metabolismo de los tejidos de cara y cuello.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

Menu Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.