logo facebook logo twitter logo googleplus logo whatsapp top

 x 
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

Consejos para cuidar el rostro: cómo nutrir la piel

Consejos para cuidar el rostro: cómo nutrir la piel

Cada tipo de piel requiere de un cuidado especial, por lo que primero, es necesario estudiar el tipo de cutis que tienes con los especialistas, para determinar el régimen de limpieza específico que se llevará a cabo diariamente. La piel facial es muy delicada por lo que no puede ser tratada con cualquier clase de producto o método. Mi primera recomendación es que lleves a cabo un tratamiento acorde a tu tipo de piel.

Disfrutar de una piel nutrida, es un trabajo duro, pero no debemos dejarlo en el olvido si queremos obtener un cutis cuidado y nutrido.

Si deseas cuidar tu rostro adecuadamente, debes prestar atención a las necesidades básicas que tiene tu piel como lavar, hidratar y protegerla.

Una limpieza suave es a lo primero a lo que debes prestar atención, a menos de que tu dermatólogo indique lo contrario, pues el uso de jabones o lociones puede generar irritación y sensibilidad. En caso de tener la piel sensible, lo mejor es que optes por alguna alternativa con menos agregados químicos y a base de extractos naturales.

Es importante que, a diario, laves el rostro con una loción adecuada para tu tipo de piel y que la enjuagues únicamente con agua tibia, preferiblemente, cada noche antes de dormir para eliminar cualquier suciedad o residuos de maquillaje y para evitar la proliferación de bacterias. Es fundamental oxigenar la piel para que los poros no se tapen y se acumule grasa en el interior.

Es esencial hidratar la piel con alguna crema humectante, agua termal o loción hidratante. No es necesario comprar la crema hidratante más cara del mercado, pero sí elegir bien el tratamiento que necesitas para tu tipo de piel.

Si tienes dudas, consulta a ViveFarma desde aquí. También te invitamos a entrar en nuestra sección de cuidado facial donde encontrarás una amplísima variedad de productos para el cuidado y nutrición del rostro.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
154 Hits
0 Comentarios

Menu Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.